Monday, October 30, 2006

La Reforma Fiscal, que descaro


El vicepresidente Rafael Alburquerque dice: "Damos seguridad a todo el país de que habrá una rectificación fiscal".
Esperemos a que todos tengan que pagar impuesto individual por vivir en esa isla. A eso fue Leonel a EEUU y los del FMI ni tontos ni perezosos ya le dieron un consejito. Veremos proximamente aplicando impuesto a todo el mundo como en Estados Unidos, hasta por ser un ciudadano; que descaro.
Ahora Leonel cree que con el metro y con el consejo de seguridad de la ONU, el pueblo dominicano puede llegar a su casa, sin que lo asalten (por la inseguridad social), ver el juego de Aguilas y Licey (por la falta de luz), y comerse un mangu con huevo (porque no hay ni con que comprarse una menta).
"Yo no quiero ningun maldito METRO, yo no quiero pertenecer a ningun maldito Consejo de Seguridad de las Naciones Unidad. Lo unico que yo quiero es tener con que comer, educarme y poder tener una vida mas sana o con que comprarme una curita", se refirio al tema el PUEBLO DOMINICANO.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home